2009…..

Un año mas y van demasiados. Los pequeños crecen y eso quiere decir que tu envejeces, pronto para la crisis de los 30,
pero tarde para la de los 25. Un año jodido, 10 meses enfermo y algun dia feliz. El siguiente tiene que se mejor a huevos.
Digamos que se lo pongo facil al destino. Un año resumido en encierros involuntarios, nuevas vidas, otras que cesaron, nuevos
proyectos…que ya acabaron. En fin un año que finalizo al poco de haber empezado, pero que abre las puertas a otro con ilusion y
cada vez mas años.

Mi primer viaje en globo, mi segundo año en convivencia, mi tercer sobrino, 4 borracheras, 5 viajes(cortos), 6 averias del metro, 7 series de TV completadas,
8 juegos de XBOX probados, 9 amigos enfriados, 10 momentos magicos, 11 “jugones” en mi GETAFE, 12 meses……….

4 Comments

  1. Chasky said,

    28 December,2009 at 7:21 pm

    Por lo que veo tampoco todo ha sido malo en el 2009, si solo has sufrido seis averías en el metro no te ha ido tan mal en esa faceta.

    Feliz 2010.

  2. 28 December,2009 at 7:36 pm

    En solo dos meses, amigo mio, en dos meses!

    Me alegro de verte por aqui.

    Te deseo lo mejor para el año que viene.

    Saludops

  3. Lorena said,

    11 May,2012 at 12:48 pm

    La verdad es que estroy totalmente deacuerdo con lo que dices…

  4. Mi sitio said,

    1 August,2012 at 12:41 am

    Tienes toda la razón… va siendo hora de que el tiempo se pare y q no pase tan rápido


Leave a Reply

