Las 10 mejores de 2008

Ahora que están de moda los Rankings voy a hacer el mío propio con las diez mejores películas que se han echo en 2008, por lo menos de las que he podido ver.

La conclusión es, que a pesar de alguna obra maestra, este año no ha sido muy provechoso cinefilamente hablando.

 

1.- El caballero oscuro

2.- Ultimátum a la tierra

3.- Wanted

4.- Monstruoso

5.- El incidente

6.- Mamma Mia

7.- Iron Man

8.- Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

9.- 21 Black jack

10.- La conspiración del pánico

4 Comments

  1. 29 December,2008 at 9:31 pm

    Tengo que darte la razón, este año ha sido un desastre en cine.
    Creo que cada vez se le da más bombo a los efectos y menos al guión, así nos va.

    Un saludo.

    —————
    http://www.terceraopinion.net

  2. Fede said,

    8 January,2009 at 10:15 am

    Yo, por esa razón, intento evitar el cine estadounidense salvo pequeñas perlas, como “Quemar después de leer”. Creo que ha sido de lo mejor que he visto últimamente.

  3. Ivonne said,

    23 January,2009 at 1:40 am

    Mamma Mia me encantó!!! Con decirte que compré el disco! Ja! Ya no te desaparezcas tanto!

  4. bita said,

    8 February,2009 at 6:31 pm

    sabes? me acabo de dar cuenta de que aun no te he felicitado el año pequeño!!
    que desastre!! espero que hayas empezado con buen pie mi hombre de ojalata… te espero por Oz!!
    Miles de besitos!!


Leave a Reply

