Cine 4

3 días

Suspense. Película española, que tiene buenos mimbres, resulta que debido a una lluvia de asteroides el mundo se va a acabar, y relata los últimos tres días en un pueblo. La idea suena bien, apetecible, el resultado no tanto. Al final todo deriva en un asesino que quiere matar al protagonista y a toda su familia, y los asteroides al final es solo una excusa para que se escape de la cárcel…Tiene algún momento angustioso, pero poco

mas se puede sacar de ella.

 

La momia 3

Acción. No voy a intentar embellecer mis palabras, no voy a intentar que suene mejor de lo que quiero, y no me voy a andar con tonterías, esta película es una mierda, con una mierda de actores, una mierda de efectos y una mierda de guión, sin sentido ni ritmo, en fin una mierda.

 

Quantun of Solace

Acción. Poco tengo que decir de esta peli que no se haya dicho ya. Los detractores de Bond, que no pierdan el tiempo. A los que siempre nos ha llamado la atención y en parte hemos envidiado a este hombre, la película tiene cosas que destacar, en lo positivo, es quizás la que tiene mas contenido personal, es la que mas desnuda a Bond y no me refiero a físicamente. En lo negativo la ausencia de inventos raros, una de las cosas que mas me gustaba…

 

Hulk 2

Acción. Vuelve el monstruo verde!! Siempre ha sido uno de mis superhéroes preferidos, nunca intenta salvar el mundo, es mas humilde, solo se defiende. Me ha gustado mas que la primera, aunque eso tampoco era difícil, la presencia de Norton siempre engrandece cualquier película, y los efectos especiales están genial. Hay unas imágenes de las fabelas de brasil, vistas en grupo que me fascino. Esta película puede ser una forma de  perder el tiempo como otra cualquiera, pero por lo menos no te sientes ni engañado ni estafado.

 

Mamma mia

Comedia. En el trabajo me miraron raro cuando dije que había visto esta película. Ellos son unos frikis que consideran mas interesante hablar de elfos y cosas de esas que no existen. A mi me gusto, y me reí un huevo. Es divertida, tiene ritmo, buena música y buenos actores, que para los tiempos que corren ya es demasiado. La historia de la película es un poco chorra, pero bueno nadie es perfecto. Como siempre Meryl Strep enorme.

 

Un cruce en el destino

Thriller. Un chico muere atropellado en una gasolinera. El atropellador huye. El padre hace lo imposible por encontrarlo. El destino los une. Y el final lo podéis imaginar. Te mantiene en tensión a pesar de que sabes como va acabar, la única sorpresilla son los diez últimos segundos, pero tampoco demasiado. A mi me gusto, porque es angustiosa y viva, incluso te parece que puede ser hasta real.

 

Escondidos en brujas

Thriller/Comedia. Dos asesinos a sueldo se esconden en Brujas después de un trabajo fallido. Allí empiezan a conocerse, tanto al otro como a ellos mismos.

La película también sirve de visita turística a Brujas(Bélgica), con muchos planos y situaciones. Tiene grandes diálogos, y momentos absurdos, lo cual es

una buena mezcla. De lo mejor que he visto en los últimos días.

Advertisements

1 Comment

  1. 6 December,2008 at 1:21 am

    Hola, parece que menos la última, esto siempre es más de lo mismo.
    Hace meses que no entro al cine, que no es lo mismo que no ir al cine. Porque ir voy, miro la cartelera y a otra cosa mariposa.

    Felicidades por el blog y por poder aguantar tantas películas.

    ——
    http://www.terceraopinion.net


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: