Hoy he salvado una vida

Relato de ficción:

 

Hoy he salvado una vida, joder, hoy si. Hoy es una gran día, he salvado una vida!!.

 

El estaba en una cama de mierda en ese hospital de mierda en ese país de mierda del continente de mierda que esta gobernado por un tirano muy rico. Yo le mire, el me miro, de echo todos me miraron, no era normal ver un hombre blanco por allí. Yo llevaba tiempo planeando mucho invertir mis vacaciones en colaborar con una ONG y poner mis conocimientos de medicina en manos de esta gente.

 

Se llama Émana y gracias a mi hoy vive. Yo le he salvado la vida. Le metimos en quirófano, tenia una enfermedad de esas que hasta a mi me cuesta pronunciar. Quirófano es una manera amable de describir aquel sitio. Una puta tienda de campaña en mitad de cualquier sitio, vigilada por la guardia del presidente, 3 hijos de puta con armas sin ningun sentido del deber ni del porque, cargado hasta arriba de odio y maldad.

 

Nos costo mucho llegar y convencer a esta gente de la importancia de nuestra misión, por lo visto eran de etnias diferentes y según dicen lo 3 guardias, no merecen vivir. Yo todo eso me lo paso por el forro de los cojones, ese niño esta enfermo y yo puedo salvarlo, y punto. 4 horas de operación en unas pésima condiciones y con un calor del carajo, pero lo conseguí, le salve la vida!!!

 

Hoy me siento Dios, mañana quizás no, pero hoy me siento el puto amo.

 

Dentro de un rato todo seguirá igual, a trabes de Internet me conectare con las casas con calefacción de mi  familia en Europa, ellos me dirán que acaban de cenar y yo les diré que hoy han muerto 20 personas de hambre, y otras 30 por disparos de unas armas compradas con su comida, pero luego podré contarles que he salvado una vida!!.

 

Unas horas después el chaval se recupera en una manta en el suelo y yo me siento como si hubiera tenido un orgasmo eterno. Entran los 3 que estaban afuera, empiezan a soltar palabras en su idioma, no entiendo lo que dicen, pero no me suena bien. Poco a poco van subiendo el tono, el mas veterano de ellos se coloca el arma y sin mediar palabra dispara 4 veces a Émana. Joder le ha disparado, me han dejado salvarle y luego le han Matado!! El agoniza, llora, grita. Yo intento ayudarle, pero no me dejan. El tiempo se detiene. Vuelven a disparar. Émana respira por ultima vez. Se para. Se enfría.

 

Solo quedamos los médicos. No entendemos nada, pero entre tanto ruido solo escuchamos lloros que poco a poco se van convirtiendo en silencio. En un español poco entendible, otro de los asesinos nos dice, que dios lo ha decidido y que ellos solo siguen las ordenes de su señor. A continuación vuelven a disparar. Esta  vez me duele a mi. Sangro, grito, me caigo. Muero. Hoy he salvado una vida.

1 Comment

  1. Xydehia said,

    8 December,2008 at 10:29 am

    El ser humano es sorprendente… Cada día en televisión y prensa aparecen noticias de este estilo, pero no hay nada como escucharlo en primera persona, el creer conocer de algo a quien lo relata, para que el corazón se haga pequeñito de una manera especial…

    Me ha impresionado, lo reconzco.

    Un beso.


Leave a Reply

