Le Cirque du Soleil

Que decir de este espectáculo, no conozco a nadie que no sepa lo que es. Todo el mundo conoce su majestuosidad y grandeza. Yo lo conocí el sábado, debo reconocer que soy un enamorado del circo, de cualquier circo, siempre me ha apasionado la vida que llevan y la entrega que conlleva trabajar en un circo. Esa gran familia formada de pequeños crepúsculos de todas partes del mundo. Pero voy a centrarme en este circo. El espectáculo se llama Varekai. La trama de la historia, por decirlo de alguna

manera, es un ángel (o algo así) que lleva a un bosque animado e imaginario, donde le van pasando varias aventuras, hasta que  al final le llega el amor. Esto lo leí en una revista, porque de todo eso no me entere. Digamos que el guión no esta muy bien montado y lo único que vi de la trama era un montón de bichos raros haciendo cosas raras de un lado para otro, quizás esa trama fue lo mas pobre del espectáculo. El plato fuerte, como suele ser siempre, eran los espectáculos mas puramente circenses, payasos, trapecistas, malabaristas y gente jugándose la vida. Me pareció espectacular, y en algunos momentos lo pase francamente mal, llegando a pasar miedo por esa gente. Creo que nunca había visto algo tan arriesgado y espectacular en el circo. Debo de reconocer que la cagaron como cuatro o cinco veces en todo el espectáculo, pero se les perdona porque la dificultad era máxima. Con los payasos te pasas un buen rato y descansas de tantas emociones. Había niños que estabas deseando que se acabara, y yo sin embargo me pase todo el espectáculo boquiabierto y ojiplatico perdido. Un poco caro, pero muy recomendable. Si queréis ir daros prisa, porque creo que solo están hasta enero…

Leave a Reply

