Hambre en el mundo

Hoy, como otro día cualquiera, hay otra polémica estupida en el aire, el tema de la cúpula de ONU. Un tema del que es muy fácil hacer demagogia, diciendo cuantas vacunas para los negritos se podrían comprar, pero eso es  gilipollezco, ya que con todo lo que no sea vital, también se comprarían vacunas. Cine, restaurantes, cervezas.

Somos todos unos hijos de puta por permitir que el hambre exista?? Pues si lo somos, y lo seguiremos siendo por mucha ONG con la que contribuyamos o por muchas limosnas que demos en navidad. Y lo somos por una simple razón, por interés, por que su hambre en nuestro modo de vida, de hay nacen nuestros lujos y excesos. Si ellos no pasaran hambre, no seria tan fácil robarles sus materias primas e explotarles para obtenerlas, si no pasaran hambre nosotros no tendríamos ropas y dvds.

 

Dejemos la Hipocresía y la Demagogia a un lado. Ellos se mueren de hambre por que nosotros indirectamente, cambiamos su vida por cosas materiales. Este es el mundo en el que vivimos y este es el legado que dejaremos a nuestros descendientes. No dejéis de ver los dos documentales de Zeitgeist.

Advertisements

1 Comment

  1. 2 December,2008 at 10:54 pm

    Es triste, pero tienes toda la razón.

    La indignación llega cuando los gastos son enormes e inútiles, como el ejemplo de la calavera. Te invito a leer mi opinión al respecto:

    http://www.terceraopinion.net

    Un saludo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: