Cuestión de entendimiento

Nunca he entendido como puedo entender tan bien a la gente, comprender sus problemas y desentrañarlos para que pierdan su  complejidad. Siempre se que decir cuando alguien tiene un problema, lo simplifico, hasta dejarlo en un tamaño como para

solucionarlo con una simple acción. Cuando la gente me habla no veo problemas solo soluciones. Tengo ese don, les psicoanalizo. Si tienen ansiedad les digo por que, si están tristes les digo porque. No es prepotencia, en la mayoría de los casos puedo hacerlo. Encuentro sentido a sus comportamientos. Pero el problema viene cuando se trata de mi, jamás he encontrado a nadie que me comprenda, que con una mirada mía sea capaz de saber lo que me pasa y me de la solución. Nunca nadie me ha ayudado con sus palabras, si con sus actos, pero nunca hablando. Todavía no he tenido a nadie delante que sepa el porque de mi ansiedad, de mi tristeza o de mi apatía. Nadie consigue psicoanalizarme como yo a ellos. Nadie me da la receta  ni la solución, ni siquiera una ligera luz para llegar a ella. Nadie sabe porque hago lo que hago, o actúo de  determinada forma o ejecuta una acción concreta. Nadie.

Leave a Reply

