Fútbol

Me considero aficionado al fútbol y soy socio de un equipo. Pero no entiendo el sentido de afición que tiene la mayoría de la gente. Me jode cuando mi equipo pierde y me alegro cuando gana, pero cuando algo va mal, ya sea la actuación del arbitro o lo que sea, no me da por quemar cabinas o cubos de basura. No entiendo porque la gente pierde la cabeza y saca a relucir su estupidez en estado puro por cosas como esta, y luego si les joden en el trabajo o si no tienen fácil acceso a una vivienda digna no les molesta tanto. Tampoco entiendo como la gente queda antes para tomar unas cervezas y toman como el momento oportuno para entrar al campo cuando su grado de sangre en alcohol en suficientemente bajo. Tampoco entiendo como alguien elige fumar porros en una ambiente en el que sabe que va a sacar su lado mas animal. Igualmente me niego a entender como si a la empresa(equipo) de fútbol al que sigues no le va bien te lias a pedradas con un autobús. Considero que el fútbol siempre debería de ser un espectáculo y no permitir que el grado de espectáculo fuera directamente proporcional a la rivalidad que existe con un equipo o a la polémica formada por decisiones arbítrales. Me parece absurdo que la gente decida volver de un partido con un moratón en el ojo, con una denuncia o con su honor por los suelos. En fin, una vez mas supongo que soy un bicho raro………….

4 Comments

  1. Chasky said,

    5 March,2007 at 8:23 pm

    Yo creo que hay tres tipos de personas que van a ver el fútbol (y no quita que una persona sea de un tipo un día y de otro al siguiente):

    1. La persona que va a ver un espectáculo pero se queda ahí.
    2. La persona que va a ver un espectáculo y se desahoga de todos los malos rollos de la semana, pudiéndosele pirar la pinza en algunos momentos y hacer cosas que sin ese estado de nervios no haría.
    3. La persona que aprovecha el espectáculo para otros cometidos como por ejemplos los grupos ultras, utilizan la multitud para hacer de las suyas.

  2. najwa said,

    13 March,2007 at 3:28 pm

    raro.. y grande 😉
    besazos!

  3. bita said,

    19 March,2007 at 12:04 am

    y digo yo… donde te has metido que el futbol te tiene absorbio???
    todo bien niño? hace mucho que no se te ve el pelo…
    ya sabes que me gusta cuando intentas que los “irracionales” entren en razon.
    besitos de hojalata!

  4. shh... said,

    31 March,2007 at 10:21 am

    vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelve………….
    te echo de menos………………………………
    najwa


Leave a Reply

