The jacket

Genero
————
Suspense

Resumen
———-
Un soldado de la guerra del golfo ingresa en un penal psiquiatrico y se somete al tratamiento de un doctor del centro.

Critica
———–
Pelicula con un ritmo un poco lento, pero muy interesante, en la que la historia te va perdiendo en una historia un poco enrevesada, pero que al final queda bastante clara. Te mantiene con la duda toda la pelicula.

Valoracion
————
8

Nivel de interes antes de verla
——————————–
7

Nivel de interes despues de verla
———————————-
8

Aeon Flux

Genero
————
Accion

Resumen
———-
Debido a un virus terrible la poblacion de la tierra se reduce a unos pocos miles de personas que vivien en una ciudad amurallada. Se crea un comando para luchar contra la familia que gobierna esta ciudad. La mejor luchadora de ese escuadron es la protagonistas.

Critica
———–
Pelicula de accion tipica, en la que la protagonista salva la mundo de los malos sin esfuerzo. Los efectos especiales son buenos y la historia es un poquitin original, aunque la pelicula recae en todos los topicos de estos tipos de peliculas. 

Valoracion
————
7

Nivel de interes antes de verla
——————————–
7

Nivel de interes despues de verla
———————————-
7

Tardó, pero llegó.

Porque me hiciste esperar? Porque me tuviste anhelando este momento tanto tiempo? Porque me hiciste beber de la indiferencia con todo lo que escondías? 27 de enero, siempre lo recordare. Un día normal, una tarde de cine como tantas otras, una cena en el Foster como cientos de veces, pero sin embargo tu tenias la llave para hacerla diferente y lo hiciste. Cuando empezaste a hablar, no daba crédito a lo que escuchaba, te estabas abriendo, me estabas hablando de sentimientos, me estabas hablando de tus sensaciones, de como te encontrabas, y todo eso sonaba a música celestial para mi. Te escuche aguantando las lagrimas y intentando no ahogarme con la bola que se me hizo en el estomago. Tu me escuchaste a mi, me aconsejaste, me apoyaste y analizaste mis sentimientos. Supongo que esto no debería de ser tan raro en una pareja, pero sabes que en tu caso si lo es. Todo esto me ha llevado a pensar, que por mucho tiempo que pase siempre hay algo mas, siempre llegan momentos que vuelven a encender la llama, siempre hay situaciones que relanzan una relación. Nuestras miradas eran como el primer día y sin embargo habían pasado mas de 1500. Siento que este momento haya tardado tanto en llegar, y deseo que no cambie, que no se apague ni se difumine, que no lo recuerde como un día aislado, deseo que este día sea realmente un punto de inflexión en nosotros.  


 Me alegre de verte feliz, me alegró que te sintieras igual. Me bañe con tu alegría y me deje empapar de esa bonanza que desprendían tus ojos. Esa hora fue especial y fue mágica. Espero que sigas expresando tus sentimientos en papel, para que cada vez te sea mas fácil expresármelos a mi, y podamos llegar a conocernos muchos mas de lo que ya lo hacemos..