Felicidad

La felicidad consiste principalmente en conformarse con la suerte; en querer ser lo que uno es. Erasmo
 

 

Yo creo que esta es una verdad como un puño, como dice estopa “Si es que la vida es la hostia, yo no se porque estoy triste…”. Creo que la felicidad no existe como tal, creo que lo que para unos es felicidad, para  otros es tristeza, lo que para unos es alegría, para otros es llanto. Creo que para ser feliz, hay que querer serlo con todas tus fuerzas. Lo primero es aceptar lo aceptable y eliminar lo inaceptable. En función de donde este el listón de cada uno llegara o no la felicidad.

He conocido a gente con vidas muy jodidas y eran mas felices que yo. Estoy de acuerdo en que eso también se puede llamar conformismo, pero si nunca cayéramos en  el conformismo nunca llegaríamos a ser felices, por que para ser feliz hay que conformarse con ese momento. Si quieres mas nunca llegaras a ninguna parte, siempre tienes que llegar a una línea recta para poder disfrutar de lo que dejaste atrás. La conclusión siempre es la misma, que difícil es ser feliz!!.

Advertisements

3 Comments

  1. Sélah said,

    26 January,2006 at 10:46 am

    A veces estamos tan pendientes d llegar a nuestro destino en este viaje d la vida, q nos perdemos el contenido del camino, el cual nos ofrece razones sobrantes si no para ser cien x cien feliz… si para sonreir.
    Besossssss!!

  2. 26 January,2006 at 5:09 pm

    En cuanto al conformismo Sartre dice: “La felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”. Esto se puede trasladar a todos los campos de la vida. Pero todos sabemos que nadie puede vivir plenamente consciente de cada uno de los instantes que vive. Siempre se nos pasa algo, siempre, por mínimo que sea, nos dejamos llevar, buscamos las mismas cosas que los demás y nos confundimos y desdecimos con intenciones y sueños que creemos servirían para conseguir esa tan deseada felicidad. A lo mejor no tendríamos que plantearnos qué es la Felicidad. Simplemente plantéate: Si no existiera la palabra Felicidad ¿Podrías ser feliz? A mí esto me hace pensar que siempre depende de mí mismo el ser feliz, porque al fin y al cabo, ¿quién va a vivir mi vida si no yo?

  3. Pasquinel said,

    2 July,2007 at 9:51 am

    ¡ PESE A QUE LA SOCIEDAD PRETENDÉIS HUNDIRME EN EL CRUEL ANONIMATO, A DURAS PENAS PERO SOBREVIVO, JUAS !

    http://www.paskijones.net

    ( see also : http://www.telefonica.net/web/mininik )

    ¡¡¡ AMOR Y ANARKÍA !!!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: