Felicidad

La felicidad consiste principalmente en conformarse con la suerte; en querer ser lo que uno es. Erasmo
 

 

Yo creo que esta es una verdad como un puño, como dice estopa “Si es que la vida es la hostia, yo no se porque estoy triste…”. Creo que la felicidad no existe como tal, creo que lo que para unos es felicidad, para  otros es tristeza, lo que para unos es alegría, para otros es llanto. Creo que para ser feliz, hay que querer serlo con todas tus fuerzas. Lo primero es aceptar lo aceptable y eliminar lo inaceptable. En función de donde este el listón de cada uno llegara o no la felicidad.

He conocido a gente con vidas muy jodidas y eran mas felices que yo. Estoy de acuerdo en que eso también se puede llamar conformismo, pero si nunca cayéramos en  el conformismo nunca llegaríamos a ser felices, por que para ser feliz hay que conformarse con ese momento. Si quieres mas nunca llegaras a ninguna parte, siempre tienes que llegar a una línea recta para poder disfrutar de lo que dejaste atrás. La conclusión siempre es la misma, que difícil es ser feliz!!.

