Momento Clave

Hay un momento clave en mis días, es un momento que embadurna todo de un sopor indescriptible, consigue hacer reinar la desgana, triunfa la indiferencia, el significado de la palabra apatía empieza a tener sentido, el hastió tiñe las paredes y el tedio los techos. El letargo te empieza a consumir por los pies y la modorra por la cabeza. 

Ese momento transcurre entre las tres y media y las cuatro y media de la tarde. Yo lucho con todas mis ganas por darle el poder necesario a la actividad, por que el animo gobierne mi mente, por que mi cerebro no se declare en huelga, por que el recuerdo de la siesta no empañe mi tarde. 

No puedo. Me lleva, me hunde, me hace suyo, otra vez mas he perdido, otra tarde mas el aburrimiento fue mas listo y venció.

Leave a Reply

