Miedos

Hace mucho que los miedos abandonaron mi cabeza, hace mucho que me dejan actuar sin complicarlo todo. Hubo un momento de mi vida, excesivamente largo, en el que el miedo formaba parte de ella y yo convivía con el. Ante cualquier nuevo reto o acción, siempre aparecían, recordando viejos complejos y temores. El tomar una decisión era una cuesta arriba muy difícil de ascender, el poder elegir sin miedo a equivocarme era una utopía. Fueron muchos dolores de cabeza, muchos malos tragos y muchos días perdidos. A día de hoy me siento diferente, con mayor capacidad de aceptar retos, con menos miedo a lo nuevo y con mas ganas de ser el primero. El primero en hacer algo antes que lo haga otro, el que toma la iniciativa, el que no se corta, el que no tiene miedo. Todavía queda por andar en este camino, porque el carácter de cada uno es muy difícil de cambiar, por eso yo intento moldearlo, pero siempre quedara algo. Espero que los fantasmas del pasado tarden mucho en volver. 

 Cuando me paro a pensar cuando ha sido el momento del cambio o quien ha motivado este cambio, me cuesta responder. Ha sido una mezcla de situaciones, de momentos y de personas. El tiempo diria que fue hace un año y algo, y lo que lo motivó, el nuevo trabajo, nuevas ilusiones, nuevas amistades y la aceptacion, compresion y amor de la persona que comparte su vida conmigo. 

 

Leave a Reply

