Dificil

Una conversación mantenida en una cocina, con un viajero del tiempo, me hizo reflexionar, sobre porque escribo y como lo escribo. Cuando empecé en este proyecto, lo hice como desahogo, como pequeño escape, para escribir aquellas palabras que me cuesta pronunciar. Pensaba que tenia los sentimientos a flor de piel, me había psicoanalizado tanto que sabia lo que sentía y como lo sentía en cada momento. Que mis sentimientos no tenían secretos para mi, que lo sabia todo sobre ellos.

Pero me he dado cuenta de que no es así, de que es muy difícil explicar lo que sientes, que no siempre existen palabras que describan lo que sientes. Y a la conclusión que llegamos en aquella cocina llena de burbujas, fue que lo que realmente escribimos son momentos, situaciones y estados  de animo, pero que es prácticamente imposible el plasmar sentimientos.

3 Comments

  1. angurtH said,

    24 January,2006 at 12:03 pm

    esoty totalmente deacuerdo. Creo q un sentimiento es algo casi imposible de plasmar, porque cada persona tiene su porpia concepción de rabia,su propia forma de amar, sus propia forma de odiar… a lo máximo que podemos alcanzar es a describir momentos y situaciones, porque cada uno siente a su manera.

    besotes

  2. Sélah said,

    24 January,2006 at 12:58 pm

    Es tan difícil encerrar los sentimientos en palabras…
    Salu2 coincidenciales!

  3. bita said,

    24 January,2006 at 5:55 pm

    es tan dificil plasmar sentimientos… saber expresar en palabras eso que sientes… y es que las palabras tantas veces se quedan cortas…
    besitos!!


Leave a Reply

