Ilusiones

Creo que los tres estados de la vida son igual de importantes entre si(pasado, presente y futuro). El pasado ha tenido que ser bueno, sino conseguir un presente y futuro bueno es muy improbable, y asi con el resto de relaciones entre estados. El futuro tiene que ser esperanzador, para que tu vida tenga sentido, si el futuro no te ilusiona no desfrutaras del presente. Las ilusiones es una de las bases de la vida. El que tiene sueños e ilusiones consigue que su pizarra de la vida se vaya escribiendo con colores claros, que el presente se recorra sobre plumas y que cada minuto del presente sea una inversion para el futuro. Por eso no entiendo que no tengas ilusiones, por eso no entiendo que no tengas un objetivo futuro, por eso no entiendo que no tengas sueños futuros y que luches por conseguirlos. Y me siento mal por no poder ayudarte, por no consguir hacerte ver las cosas que tan claras iluminan mi cabeza, por no que no te plantees mis palabras como un futuro camino, por que no entiendas mis palabras sino como quejas. Es difil sobrevivir sin ilusiones.

