Una tarde

Hoy esta siendo una tarde azucarada, dulce, una tarde de esas que se agradecen de vez en cuando, una tarde en la que los sentimientos estan a flor de piel, una tarde en que el color es rosado, una tarde en la que te sientes orgullsoso de los que estan contigo, una tarde que quieres que no acabe nunca, una tarde de lagrimas esbozadas desde una sonrisa, una tarde de emociones encontradas, una tarde de aceptaciones, una tarde esas que pasarias tomando chocolate con los que quieres en la chimenea de alguna casa en mitad del campo, una tarde de compartir y expresar.

Habitos Extraños

Mi amigo el burbujas , me ha pasado un post-cadena, y a hacer participe de el a otras 3 personas (tienen que ser cinco, pero esque soy asi de chulo)

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo “Has sido elegido” e invitando que lean el vuestro.

5 EXTRAÑOS HÁBITOS TUYOS

  • – En el trabajo siempre tengo un desorden ordenado, y cada cosa tiene su lugar. El periodico, la radio del coche ect….(Los que conocen mi mesa, lo entenderan mejor).
  • – Cuando como, siempre voy girando el plato para poner el lado de donde cojo la comida cerca de mi.
  • – Cuando llego a casa, siempre voy al salon a dejar la mochila y luego vuelvo a la entrada para quitarme la chaqueta.
  • – En todos los sitios que me siento en mi casa (en el sofa, en la mesa para comer, en la sala de estar) siempre lo hago en el mismo sito.
  • – Odio los pijamas, nunca he conseguido ponerme uno .
  •   Mis tres elegidos para continuar la cadena son: 

             Diario de una Madre

             Phede

             Chuy

     A ver si descubrimos habitos raros……….

    ¡ Manda Narices !

    Mi coche sigue en coma, pero parece que el tratamiento será efectivo, por este motivo sigo “volando”, como dice la publicidad del metro. Es una experiencia distinta, me monto en el vagón y mi mente empieza a mezclarse por el aire con la de todos los demás. Parecen vacíos, como si alguna brujería les hubiera quitado el alma. Voy sentado mirando a los demás, intentando descifrar los ojos de los demás, intentando saber por sus caras que situación viven o que estado tienen. Todos los estados emocionales que conozco, tienen una cara asociada, pero sin embargo esta gente tiene una cara anodina que no expresa nada, y si de algo da sensación es de algo malo. Ni una mueca, ni una sonrisa, ni una tristeza, simplemente indiferencia. Como diría el capitán G, el modo planta, es lo mas usado por las mañanas.

     

    Como observar el estado de animo de la gente me ha llevado poco tiempo, empiezo a pensar en que emplear la hora y veinte de camino que tengo, y después de descartar hacer el pino y jugar al mus, decido fijarme en las narices de los  demás. Igual que sus caras son muy parecidas, sus narices son absolutamente distintas, es difícil encontrar  dos narices iguales. Respingonas, chatas, grandes, pequeñas, juguetonas, moradas, blancas, llanas, volcánicas, peligrosas etc…. Hay gente que parece no ser consciente de su nariz, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo tampoco había reflexionado sobre una nariz, y pienso que hay narices, capaces de excitar, de generar odio, de dar risa y de dar asco. Ahora entiendo el significado de !Manda Narices!, lo que me preocupa es el significado de !Manda Cojones!, pero en fin …………..