El escuadron de la muerte

Hoy ha vuelto otro de los compañeros, que conforman el escuadrón de la muerte. Como en un grupo de superhéroes, cada uno tenemos un superpoder. En otro momento comentare los poderes del resto. Hoy le toca a “Efeverscente-Man” y su  superpoder es la alegría. Siempre alegre y feliz, siempre sonriente, como repartiendo rayos de vida al resto. Se echaba de menos ese súper-poder, esa chispa y ese desparpajo. Bienvenido. 

Hoy coincide también que los días oscuros, por el momento han terminado y luce el sol con toda su potencia. 

 

3 Comments

  1. Mami said,

    12 January,2006 at 11:11 am

    Yo también me alegro que haya vuelto al hogar. Se le echaba de menos. Ya tengo a otro de mis niños en casa. Espero que le dure para toda la vida, ese súper poder, la alegría.
    Me gustaría saber cual son los poderes de cada uno. Espero que lo digas pronto.
    Ah por cierto mola mucho el nombre del grupo “El escuadron de la muerte” jajajaja

  2. angurtH said,

    12 January,2006 at 11:53 am

    escuadron de la muerte… cuando leo eso nos imagino todos vestido de negro en plan matrix pero no se porqué al gallego le veo vestido de superman… con el calzoncillo rojo por fuera y borracho de te afrodisíaaco…

    la verdad que siempre estoy alegre por lo que vosotros representáis para mí, si no fuera así, seguro que mi estado anímico sería diferente.

    gracias por hacer que asi sea 🙂
    besosss golfosss !

  3. Manu said,

    12 January,2006 at 4:03 pm

    Habra que pensar en un grito de guerra no??
    Propongo grito : A PICO Y PALA!!!!!!
    jajajajajaja
    No cambieis…..
    Os quiero
    Besos


Leave a comment